Equipo Neuro

Rehabilitación de adultos

Equipo neuro Rehabilitación adultosNuestro trabajo con los pacientes adultos tiene como principal objetivo poder re-habilitarlos, re-adaptarlos y re-insertarlos a su vida cotidiana de una manera cómoda y funcional , acorde a sus habilidades consecuentes a la lesión que causó su discapacidad. Estas lesiones pueden ser secuelas de ataques isquemicos, hemorragicos, etc (comúnmente ACV), enfermedades desmielinizantes, enfermedades neuromusculares, traumatismos, y otras.
Nuestro centro es un lugar convenientemente acondicionado para dar respuesta a todas las exigencias técnicas, terapéuticas y subjetivas. Posee los recursos para el diagnóstico, las dependencias para la atención con el claro objetivo de proporcionar actividades "uno a uno".
El paciente, en este caso adulto, luego de ser evaluado en lo que respecta a sus capacidades potenciales, se elabora un plan de tratamiento, que incluye las áreas en las que se va a trabajar con el paciente, teniendo en cuenta a que aspira por lapsos de tiempos propios.
Es por esto que es indiscutible la participación de nuestros pacientes en la planeacion del tratamiento, ya que es fundamental la motivación para lograr un desenvolvimiento adecuado y poder lograr objetivos y avances comunes.
Tenemos siempre en cuenta la disposición para la sesión terapeutica, en la relación interpersonal terpauta -paciente, tratando de estar atentos a las modificaciones de esta relación como de las familiares determinadas por esta discapacidad.

Localización

Localización


Ver Equipo Neuro (neurorehabilitación) en un mapa ampliado

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +0341 438 3769 I 430 8482

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Nuestro proyecto Rehabilitación de adultos