Equipo Neuro

Nuestro lugar


EquipoNeuroA mediados del 2007, después de ir trabajando de forma particular, Maria y Marcia nos prestaron su lugar por la tarde. Allí,empezamos a dar nuestros primeros pasos juntos, en aquel entonces bajo el nombre de “Puertas Abiertas”.En Junio de 2009 pudimos mudarnos a nuestra primera casa como “Equiponeuro”, que funcionaba en Francia 222. A partir de Julio de 2011 nos encontramos en nuestra sede de Tucumán 3356, dos plantas en donde los recibimos todos los días, que además albergaba nuestras Actividades Académicas anuales.

Ahora, a partir de Marzo de 2014 contamos también con nuestra sede Administrativa y Académica en Urquiza 3366, a una cuadra de calle Tucumán, tratando así de optimizar nuestros espacios físicos para mejorar día a día nuestra atención, siendo la dirección de Tucumán 3356 nuestra Centro Terapéutico, de Estimulación Temprana e Integración Escolar, dictando las Actividades Académicas en Urquiza 3366 junto a nuestras oficinas administrativas.


Equipo NeuroAgradecemos a cada uno de ustedes que a través de la confianza han permitido que pudiéramos crecer juntos, trabajando y aprendiendo a la par.

 

 

Localización

Localización


Ver Equipo Neuro (neurorehabilitación) en un mapa ampliado

Contacta con nosotros

Contacta y resuelve las dudas dudas que tengas.

  • Teléfono: +0341 438 3769 I 430 8482

Redes sociales

Estamos en las redes sociales. Síguenos y mantente informado.
Inicio Nuestro lugar